Mesa Jornada CES 7. Políticas educativas, saber y currículum

La evaluación en Educación Física El dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad.b

  • Germán Hours CICES; FaHCE; UNLP
  • Jessica De La Haye CICES; FaHCE; UNLP
  • Marcelo Husson CICES; FaHCE; UNLP
  • Jorgelina N. Bertón CICES; FaHCE; UNLP
  • Yeinsson Guevara CICES; FaHCE; UNLP
  • Noelia Meschini CICES; FaHCE; UNLP
  • Matías Durruty CICES; FaHCE; UNLP
  • Celina Maiza CICES; FaHCE; UNLP
  • Facundo Rosas Sía CICES; FaHCE; UNLP
  • Eliana Lescano CICES; FaHCE; UNLP
  • Moira Cristófano CICES; FaHCE; UNLP
  • Lourdes Pérez CICES; FaHCE; UNLP
  • Brenda Sardón CICES; FaHCE; UNLP
  • Diego Rojas CICES; FaHCE; UNLP
Resumen

Partiendo de la tarea docente, indagamos en la evaluación, para observar cómo esta funciona en el sistema de formación profesional. Consideramos que revisar las prácticas de evaluación y, en especial, sus supuestos, implica analizar la formación toda, estableciendo un aporte teórico para repensarlas en función de la enseñanza, y de cómo se manifiestan los saberes aparentemente indispensables para el desarrollo profesional, transformándola en dispositivo pedagógico/moral que gobierna la sociedad.