Mesa 1. Educación Física, Ciencia e Investigación

Qué, cómo y por qué se evalúa en Educación Física. Recorrido metodológico

  • Germán Hours CICES; FaHCE; UNLP
  • Jessica De La Haye CICES; FaHCE; UNLP
  • Marcelo Husson CICES; FaHCE; UNLP
  • Jorgelina Natacha Bertón CICES; FaHCE; UNLP
  • Yeinsson Guevara CICES; FaHCE; UNLP
  • Noelia Meschini CICES; FaHCE; UNLP
  • Matías Durruty CICES; FaHCE; UNLP
  • Celina Maiza CICES; FaHCE; UNLP
  • Facundo Rosas Sía CICES; FaHCE; UNLP
  • Eliana Lescano CICES; FaHCE; UNLP
  • Moira Cristófano CICES; FaHCE; UNLP
  • Lourdes Pérez CICES; FaHCE; UNLP
  • Brenda Sardón, CICES; FaHCE; UNLP
Resumen

Esta ponencia describe el camino metodológico desarrollado para el tratamiento del objeto de estudio: la evaluación, planteado en el proyecto I+D (bienal: 2020-2021): La evaluación en la formación profesional en Educación Física en la FaHCE UNLP. Qué, cómo y por qué se evalúa. Análisis de las prácticas/prácticas y las prácticas/discursivas presentes en el campo desde la perspectiva de los/as evaluadores/as, radicado en CICES-IDIHCS-FACHE-UNLP