Espacios

Paneles

Los paneles son coordinados y organizados para abordar diversas áreas temáticas de la Educación Física buscando favorecer el análisis, la reflexión y el debate en relación a la amplia gama de problemas profesionales y académicos considerados en contextos de pandemia y pospandemia.

El conjunto de paneles responde a temas prioritarios y contarán con la presencia de referentes de la Universidad Nacional de La Plata y de otras Universidades nacionales e internacionales que investigan y trabajan las diversas temáticas.
Ver listado de paneles

Diálogos

En el espacio diálogos se propone el debate horizontal, sobre problemas y temas que atraviesan el campo disciplinar de la Educación Física considerados en contextos de pandemia y pospandemia.

Se invitará a diversos referentes para discutir y reflexionar a partir de preguntas disparadoras formuladas por quienes coordinan, propiciando la interacción y participación con asistentes.

Ver listado de diálogos

Mesas de trabajo

Asistentes al congreso podrán enviar sus ponencias y presentarlas en diferentes mesas de trabajo. La coordinación de las mesas de trabajo propondrá debates, discusiones e intercambios entre participantes. Los trabajos serán publicados en formato digital en las actas del congreso y en el repositorio institucional.
Ver listado de mesas

Salas

Asistentes al congreso podrán presentar posters, permitiendo otra forma de comunicación e intercambio entre los profesionales de la Educación Física. Los trabajos serán publicados en formato digital en las actas del congreso y en el repositorio institucional.
Ver listado de salas

Talleres

Este espacio propone la participación virtual de congresistas con una modalidad de interacción asincrónica y sincrónica para abordar diferentes prácticas corporales y su problematización en el campo de la enseñanza de la Educación Física.

Ver listado de talleres

Presentación de Libros y Revistas

En este espacio se presentarán libros y revistas para propiciar la difusión de publicaciones entre asistentes al evento, quienes escriben trabajos y quienes conforman equipos editoriales.

Ver listado de libros y revistas