Adscripción a cátedras como experiencia en la formación universitaria. El caso de Teoría de la Educación Física 4
- Rodriguez Feilberg Norma Beatriz (DEF/FaHCE/UNLP)
- Colella Soledad (DEF/FaHCE/UNLP)
- Izaguirre Fausta (DEF/FaHCE/UNLP)
- De Porzi Jazmín Lucila (DEF/FaHCE/UNLP)
- Cerezo Maria Lujan (DEF/FaHCE/UNLP)
- González Agustina Belén (DEF/FaHCE/UNLP)
- Sabella Matias (DEF/FaHCE/UNLP)
- Bauche Facundo (DEF/FaHCE/UNLP)
Uno de los trayectos que constituyen la formación inicial universitaria complementaria son las adscripciones a cátedras. A partir de sistematizar los saberes sobre la adscripción a la asignatura Teoría de la Educación Física 4 del Profesorado y Licenciatura en Educación Física (DEF/FaHCE/ UNLP) durante el periodo 2021-2023, la propuesta intenta plasmar el impacto en la formación de sus trayectorias e inserciones profesionales. Según la descripción publicada en el sitio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la adscripción es un espacio que les permite tanto a quienes estudian como a quienes se graduaron, colaborar activamente con docentes en el desarrollo de la materia.