Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal: El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/elmecs/viii-elmecs/actas/ponencia-240618120016827736
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/logo.png
Mesa 5: Problemas de enseñanza aprendizaje de la metodología en el grado y posgrado universitario
Enseñar-aprender investigación en Trabajo Social en un contexto de racionalidad Neoliberal: El ensayo como dispositivo pedagógico desde un sentipensar-hacer colaborativo
- Martínez, Silvana (Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata)
- Fonseca, Manuela (Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata)
- Noblia, María Solange (Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata)
- Agüero, Juan (Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Universidad Nacional de Mar del Plata)