Bienvenidos a nuestro sitio

Usted está aquí: Inicio Envío de ponencias y posters
Suscripción a todas las noticias
Congreso Actual
  • Programación

• Invitados

Departamento de Educación Física
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Calle 51 e/ 124 y 125  |  (1925) Ensenada  |  Buenos Aires  |  Argentina
Teléfonos: +54 221 4236671/73/75

Envío de ponencias y posters

El envío de ponencias y posters se realiza desde esta sección desde el 1 de junio de 2015.

Se extiende la fecha límite de envío de trabajos (ponencias y posters) hasta el 21 de agosto de 2015.

El 1 de agosto de 2015 los autores recibirán vía e-mail el resultado de la evaluación de los trabajos enviados hasta el 27 de julio. El 24 de agosto los autores recibirán vía e-mail el resultado de la evaluación de los trabajos enviados desde el 28 de julio.

La asignación de día y horario de la presentación de los trabajos aceptados (ponencias y/o posters) se comunica desde aquí, el 23 de septiembre de 2015.

Las ponencias aceptadas que hayan ingresado hasta el 31 de julio de 2015 se publican al inicio del Congreso. Las ponencias aceptados que hayan ingresado desde el 1 de agosto de 2015 se publican durante el primer semestre de 2016.

Mesas de trabajo [Ponencias] | Salas de Exposición [Posters]

Guía para el envío de trabajos

Envío de trabajos-mesas-salas

Guía para envío de trabajos

Acceso a las formas de envío y normas de presentación de trabajos (ponencias y posters). Se aceptarán hasta tres trabajos por autor/a.

Información sobre los costos de asistencia y derecho de presentación de trabajos.

Envío de Ponencias (trabajo completo) y Posters (texto poster):

Ingreso a Envío de ponencia

Ingreso a Envío de texto de poster

Infografía

1º Circular